Veo Veo - Canciones infantiles - Canciones para niños - Escuchar Canciones infantiles españolas ![]() Veo Veo - Canciones infantiles - Letras de canciones Veo veo lo que hay en mi imaginación una nave espacial vuela en mi habitación cuando hago mis muecas frente al espejo me divierto mirando mi propio reflejo A través de una lupa puedo ver todo mucho más grande de lo que es si me asomo a la ventana del avión un mundo en miniatura veo yo Me gusta mirar quiero conocer muchas cosas nuevas siempre hay para ver un atardecer la luna brillar un pájaro que vuela que grande que es el mar Veo veo se llama esta canción veo un mono con sombrero y un dragón me doy vuelta y todo queda colgando mis amigos se divierten y siguen cantando En las nubes puedo encontrar muchas formas divertidas para jugar y si el cielo en la noche vamos a mirar verás que mil estrellas podemos contar Me gusta mirar quiero conocer muchas cosas nuevas siempre hay para ver un atardecer la luna brillar un pájaro que vuela que grande que es el mar Veo Veo - Canciones infantiles - Canciones para niños |
|
Sosyal Bağlantılar